Policiales y Judiciales

Joven ebrio ocasionó accidente que dejó herido a motociclista

Ocurrió anoche sobre la ruta PY06.



SANTA RITA, Alto Paraná. Un joven alcoholizado a bordo de su camioneta, protagonizó un accidente anoche, sobre la ruta PY06, en el cruce Santa Lucía, en el km 224. Resultó víctima un motociclista, a quien el borracho le salió al paso sin tomar las debidas precauciones, según el reporte de la Sub Comisaría 58. El percance ocurrió aproximadamente a las 19:00.

Quedó herido el motociclista Enrique Gómez Zárate (33), quien circulaba por dicha ruta a bordo de su biciclo de la marca Star modelo SK-150, chapa 962-CDH, con dirección sur a norte. De repente, de un camino rural, le salió al paso Pedro Felipe Rodríguez Schmidt (20), a bordo de su camioneta marca Fiat modelo Strada chapa CEE-803, cruzando dicha ruta nacional, sin prestar atención, con dirección este a oeste.

Gómez Zárate dijo que no tuvo tiempo de esquivar al rodado y fue a chocar contra el mismo. Este quedó con lesiones en la pierna.

Ambos protagonistas fueron sometidos a la prueba de alcotest, por orden del asistente fiscal Dany Freitas. Gómez Zárate arrojó como resultado negativo. En tanto, Rodríguez Schmidt arrojó positivo de 1,435 mg/l, y quedó aprehendido en la Sub Comisaria 18 Santa Rita, previo diagnostico médico de ambos conductores.