Policiales y Judiciales

Joven denunció robo de G.10 millones en asalto

El hecho ocurrió este lunes sobre la Ruta PY07, en cercanías al Centro Educativo Antonio Provolo del Área 8 de Ciudad del Este.



Un joven denunció que fue asaltado y despojado de G.10 millones por parte de dos motochorros. El hecho ocurrió este lunes sobre la Ruta PY07, en cercanías al Centro Educativo Antonio Provolo del Área 8 de Ciudad del Este.

 Lucas Fagues Fernández Venialgo (20), manifestó a los intervinientes que se encontraba a bordo de un camioneta marca Isuzu, color rojo, chapa ALV-269, circulando en dirección norte y al pasar la intersección de la avenida  Guayaibity, sintió que un objeto contundente le impactó en la sien, de cuya consecuencia detuvo la marcha. Acto seguido aparecieron dos hombres armados a bordo de una motocicleta y le despojaron el dinero mencionado, según aseguró en su denuncia.

Una vez consumado el robo, los motochorros huyeron del lugar y la víctima denunció el hecho ante la Subcomisaría 3ª del barrio Santa Ana de Ciudad del Este. Igualmente, intervinieron agentes del Departamento de Investigaciones para iniciar las pesquisas.