Investigan la muerte de un hombre en el barrio Obrero
El hermano relató a los intervinientes que momentos antes se encontraban almorzando en compañía de su madre y la víctima.
CIUDAD DEL ESTE. Un hombre que hace días había sido agredido por un familiar fue trasladado hoy al Hospital Regional donde llegó sin signos de vida. Su hermano manifestó que habría sido por un atragantamiento, pero hay duda de esa versión.
Según datos, los agentes policiales recibieron una llamada de alerta a través de la Subcomisaría 3ª del barrio Santa Ana. Tras la comunicación, el personal de servicio externo se trasladó hasta el Pabellón de Traumas donde fueron recibidos por la médica de guardia, quien confirmó que el hombre había llegado al centro asistencial sin signos de vida.
Se trata de Ever Roberto Sánchez Torres (43), domiciliado en el barrio Obrero de esta ciudad, quien fue trasladadohasta el hospital por su hermano, Edgar Sánchez, y una vecina de la familia.
El hermano relató a los intervinientes que momentos antes se encontraban almorzando en compañía de su madre y la víctima. Posteriormente, el hombre se dirigió al sanitario y, minutos después, los familiares escucharon un golpe. Al verificar lo ocurrido, lo encontraron con dificultades para respirar. Inmediatamente, decidieron llevarlo al hospital, pero ya no pudieron reanimarlo.
Durante el procedimiento, la Policía informó del hecho a la fiscal de turno, Carolina Gadea, y al médico forense Dr. Hugo Céspedes, quien ordenó la realización de una autopsia. La intervención forense fue solicitada debido a que días antes la víctima había denunciado una agresión física presuntamente cometida por un primo suyo, lo que generó dudas sobre las circunstancias exactas del fallecimiento.





Comentarios