Policiales y Judiciales

Intentó robar a punta de un machete pero fue reducido por la víctima

Posteriormente, su hija se constituyó en la dependencia policial para pedir auxilio para llevar aprehendido al presunto maleante.



PRESIDENTE FRANCO. Un hombre redujo a un joven que irrumpió en su vivienda con la intención de robarle una motocicleta. Ocurrió currido anoche en el Km 9 Monday, fracción Balsa, de esta ciudad.

El detenido fue identificado como Arnaldo Ramón Martínez Díaz (19 años), alias “Ramón’i”, quien anoche ingresó a la vivienda de Oscar Rubén Chamorro Benítez (50 años), supuestamente con intenciones de robar una motocicleta Star, modelo SK 125-5, chapa.

Sin embargo, el dueño de casa identificado como Oscar Rubén Chamorro Benítez (50 años), reaccionó al intento de robo agravado y logró reducir al presunto delincuente pese a que estaba armado con un machete.

Posteriormente, su hija se constituyó en la dependencia policial para pedir auxilio y los uniformados se constituyeron al lugar para llevar aprehendido al presunto maleante.

La fiscala Viviana Sánchez dispuso que Martínez Díaz sea trasladado en carácter de detenido a la Dirección de Policía del Alto Paraná.