Policiales y Judiciales

Intentaron robar vehículos de un establecimiento agrícola

Varias evidencias fueron abandonadas en el lugar y serán analizadas por personal técnico de la Policía Nacional.



DOMINGO MARTINEZ DE IRALA. Desconocidos ingresaron en un establecimiento ubicado en el kilómetro 6 de esta ciudad pero al ser descubiertos por el dueño, se vieron obligados a  huir. Varias evidencias fueron abandonadas en el lugar y serán analizadas por personal técnico de la Policía Nacional.

Resulto víctima el brasileño Clicio João Schmith (59 años) quien manifestó que escuchó un ruido en el patio de su casa por lo que abrió la ventana. En ese momento pudo divisar a uno delincuentes dentro del habitáculo de un automóvil que se encontraba estacionado en el sitio de la marca Toyota, modelo Allion, año 2008, color verde, chapa CFB 419.

El hombre le gritó y le respondió “discúlpame perdóname” y se dio a la fuga, así también, intentaron llevarse una camioneta de la marca Toyota, modole Hilux, doble cabina, color gris, año 2011, chapa BJH 494, pero chocaron de manera frontal contra un tanque agrícola, por lo volvieron a dejar.

Los delincuentes abandonaron algunas evidencias como ser: una réplica de arma de fuego (tipo pistola), color negro, una tijera, un par de calzado de color negro, una cartera de color negro, un anteojo, un encendedor y un aparato celular. Todas estas evidencias serán analizadas por la Policía Nacional para tratar de identificar a los autores del hecho.