Policiales y Judiciales

Intentaron robar un cajero, estirándolo con un cabo

Fue en el km 8,5 Acaray de CDE. El cabo se soltó, disparó la alarma, y los malvivientes se dieron a la fuga.



Delincuentes intentaron robar un cajero del Banco Sudameris, ubicado en el Supermercado Jorge Andrés, situado en el km 8, 5, sobre la avenida San Blas. Ocurrió esta madrugada, aproximadamente a las 02:25. Finalmente, los malvivientes huyeron al no poder concretar el robo.

Según se observa en los videos captados por las cámaras de circuito cerrado del cajero, un hombre descendió de una camioneta y amarró un cabo al cajero, con la intensión de estirarlo con el vehículo, y arrancar la máquina de su base. Sin embargo, el cabo se soltó al no aguantar la tensión.

Ante esta situación, los malvivientes se dieron a la fuga, ya que había disparado la alarma. Los agentes de la empresa Prosegur dieron aviso al 911. Los agentes de la Subcomisaría 46 barrio San Juan, encontraron en el lugar el cabo que utilizaron para intentar robar el cajero.

La fiscal del caso es Cinthia Leiva. También intervienen Criminalística e Investigación de Delitos.

Hace un mes, un cajero del mismo banco, ubicado en el Club Social del Área 1, fue robado. En dicha ocasión, los malvivientes abrieron la máquina con un hacha, y tomaron el dinero que se encontraba en su interior.