Policiales y Judiciales

Intentaron quemar frutería en el barrio San Alfredo

El negocio pertenece a Virginia Haiber Cantero (47 años), quien sindicó como supuesto autor a Enrique Flor Giménez,



CIUDAD DEL ESTE. Jóvenes que se movilizaban a bordo de tres motociclista derramaron combustible a un local comercial y le prendieron fuego. Varias cajas de frutas quedaron afectadas, pero afortunadamente las llamas no se propagaron al local comercial.

El hecho ocurrió este miércoles, a las 03:30 aproximadamente, en la frutería denominada Viky, ubicada sobre la avenida Corredor Sur del barrio San Alfredo de esta capital departamental.  

El negocio pertenece a Virginia Haiber Cantero (47 años), quien sindicó como supuesto autor a Enrique Flor Giménez, alias Pirá Kuré, domiciliado en el barrio La Victoria.

La afectada manifestó que se encontraba descansando momento en que fue avisada por su vecino que varias cajas de plástico se encontraban quemando, por lo que salió rápidamente a controlar el fuego antes que se propague a la vivienda.

Acto seguido, visualizó el circuito cerrado de su domicilio donde observó que minutos tres motocicletas, con dos personas cada una, pasaron por el lugar y arrojaron combustible ocasionando en forma intencional el incendio de las cajas.

El hecho fue informado al Ministerio Público y la grabación del circuito cerrado fue entregado al personald e Investigaciones para iniciar las pesquisas.