Policiales y Judiciales

Incorregible “Anciana de la Fortuner” protagoniza nuevo accidente

Suma numerosos hechos policiales en cuestión de meses, ya sea en Ciudad del Este o Minga Guazú.



La polémica mujer conocida como la “Anciana de la Fortuner” chocó anoche contra una playa de vehículos ubicada sobre la avenida Monseñor Rodríguez del kilómetro 8 de Ciudad del Este.

Se trata de María Silvia Bogarín de Ruiz Díaz, quien anoche estuvo involucrada en una nueva polémica luego de embestir su camioneta Toyota Fortuner, de color blanco,  contra un local de compra y venta de vehículos. Si bien hubo algunos daños materiales, el hecho aparentemente no fue denunciado ante el Puesto Policial N° 5.

ANTECEDENTES

El pasado 23 de diciembre, María Silvia Bogarín de Ruiz Díaz, agredió a un suboficial en inmediaciones del Multiviaducto de Ciudad del Este, cuando circulaba zigzagueante en su camioneta Toyota Fortuner. En esa oportunidad, la mujer fue llevada a la base de la Patrulla Caminera, pero evitó ser sometida a la prueba de alcotest.

El otro incidente ocurrió en mes pasado cuando al mando de la Fortuner fue a parar a una cuneta en Minga Guazú, y se negó a que se le practique la prueba de alcotest, según el informe de la Sub Comisaría 14ª Norma Luisa. 

Asimismo, una mujer identificada como Rosa Perla Escurra Godoy (41 años) quien trabajó en su casa como doméstica la denunció por agredirla brutalmente. Por ese hecho la víctima compartió video del momento del maltrato.