Policiales y Judiciales

Incendio afecta a Globo Studios en Río de Janeiro

No reportaron muertos ni heridos en el siniestro.



Un incendio golpeó un área de Globo Studios , conocido en el pasado como Projac, en Río de Janeiro, este viernes (18). La información fue confirmada a CNN por la oficina de prensa de la emisora.

Según Globo , actualmente se investigan las dimensiones, impactos y causas del incendio. El fuego alcanzó parte del plató de la telenovela “Todas como Flores”, una producción original de Globoplay.

Globo informa que no había profesionales en el lugar en el momento del incendio y no hubo heridos. El fuego fue controlado por el Cuerpo de Bomberos Globo y por los bomberos del Batallón 12 del Cuerpo de Bomberos, que aún se encuentran en el lugar.
Según Globo, no habrá impacto en la producción de la telenovela, ya que el interior del escenario afectado, la tienda de Rodas en “Todas como Flores”, se reproduce en el estudio.

En una nota, Bomberos dijo que el fuego fue controlado , sin riesgo de propagación, al tratarse de un galpón aislado, y que hasta el momento no hay información de víctimas.

El combate a las llamas estuvo a cargo de Bomberos del Cuartel Jacarepaguá con el apoyo del Grupo de Búsqueda y Rescate (GBS) de la corporación.