Policiales y Judiciales

Incautan gran cantidad de productos falsificados de la marca Stanley

También incautaron máquinas de sublimación.



 

Una comitiva de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Propiedad Intelectual, el Contrabando, Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo, encabezada por la agente fiscal Lisa Baeza, llevó a cabo un allanamiento e incautación de una gran cantidad de productos presuntamente falsificados de la marca Stanley.

El procedimiento tuvo lugar este miércoles último en un depósito ubicado en la avenida San Blas del microcentro de Ciudad del Este, en cumplimiento del Auto Interlocutorio Nº 695 emitido por el Juzgado de Atención Permanente, a cargo de la magistrada Cinthia María Garcete. La denuncia fue presentada por los abogados Federico Huttemann y Enrique Guerrero, del estudio jurídico Berkemeyer y Asociados.

Durante el operativo, los intervinientes incautaron varias cajas de vasos y termos de la reconocida marca internacional, así como también dos máquinas que se encontraban en pleno proceso de sublimación de los productos. El local intervenido pertenece al comerciante de nacionalidad palestina Sermham Mohamad Marmar.

Por disposición de la fiscal a cargo, las mercaderías incautadas fueron trasladadas al depósito del Ministerio Público para su posterior peritaje. Mientras tanto, el presunto responsable del delito contra la propiedad intelectual será convocado a comparecer ante la Unidad Fiscal para presentar sus descargos correspondientes.