Policiales y Judiciales

Imputan y piden prisión por hurtar una motocicleta

El hecho ocurrió el 15 de febrero, en el Km 14 Acaray de Minga Guazú.



El fiscal penal de turno, Carlos Antonio Almada, abrió un proceso en contra del ciudadano Guillermo Brítez (22), implicado presuntamente en un hecho de Hurto Agravado, que quedó registrado en una filmación de cámara de seguridad.

Asimismo, el representante del Ministerio Público solicitó al Juzgado Penal de Garantías la prisión preventiva del presunto ladrón, considerando que existen suficientes pruebas en su contra.

Según la investigación, el ilícito se produjo este 15 de febrero último, a las 20:30 horas aproximadamente, en un inmueble ubicado en el kilómetro 14 Acaray, barrio Los Cedrales, del distrito de Minga Guazú.

En la ocasión, el sindicado aprovechó supuestamente la oscuridad de la noche para ingresar supuestamente a la casa de Norma Aurelia Román Alfonzo y apoderarse de una motocicleta, de la marca Radam, modelo MF 150 cc, de color azul, que estaba en el corredor de la vivienda.

La víctima, tras percatarse de la desaparición del biciclo, verificó las imágenes del circuito cerrado y pudo identificar a Guillermo Brítez como el autor del hecho. Luego de la denuncia, agentes policiales de la zona iniciaron un rastrillaje y detuvieron al supuesto delincuente. Del poder del indiciado, los intervinientes lograron recuperar piezas de la motocicleta hurtada.