Policiales y Judiciales

Imputan a un hombre que habría abusado de un menor

Las agresiones sexuales se produjeron cuando el sospechoso residía en un inquilinato perteneciente a la abuela de la víctima.



La agente fiscal Julia González presentó imputación contra un hombre que habría abusado sexualmente en repetidas ocasiones de un menor de edad. El proceso penal es por los supuestos hechos punibles de abuso sexual en niños y abusos por medios tecnológicos.   

Según la investigación, las agresiones sexuales se produjeron cuando el sospechoso residía en un inquilinato perteneciente a la abuela de la víctima, en un inmueble ubicado en el barrio San Sebastián. En esa época el menor tenía 11 años, actualmente está con 16 años, según refiere el escrito fiscal.

La mujer descubrió recientemente los abusos sexuales cuando el 10 de febrero último, al revisar el teléfono celular de su nieto encontró varios mensajes de textos y notas de audios enviados por el ahora imputado, quien señala al menor su deseo de someterlo otra vez sexualmente.

Inmediatamente después la abuela radicó la denuncia y la Fiscalía inició la investigación que desembocó en la detención y posterior imputación del sujeto. De igual forma, la representación pública requirió su prisión preventiva. El mismo  se encuentra privado de su libertad con pedido de prisión preventiva en la Dirección de Policía de Alto Paraná.