Policiales y Judiciales

Imputan a supuesto ladrón reducido por su víctima

El sujeto se apoderó de una motocicleta Taiga, modelo HB 110, de color rojo con negro, sin chapa.



El fiscal penal de turno, Carlos Almada, presentó imputación en contra de un joven por la supuesta comisión del hecho punible de hurto agravado. El mismo está identificado como Anderson David Torres, quien quedó a disposición del Juzgado de Garantías.

Conforme a los datos, el hecho punible contra la propiedad ocurrió el 24 de mayo pasado, alrededor de las 11:30 horas, en la vía pública del kilómetro 19 Acaray, barrio María Auxiliadora, del municipio de Minga Guazú. En esa ocasión, el sujeto se apoderó de una motocicleta Taiga, modelo HB 110, de color rojo con negro, sin chapa.

Sin embargo, el propietario, Willimar Slavinski Weirich, se percató del ilícito y comenzó a perseguir al presunto ladrón, hasta darle alcance y comenzar a forcejear con él. En ese momento también intervino un amigo de la víctima, de nombre Cirilo Cabrera, y entre los dos pudieron reducir al sospechoso. Luego, alertaron a los agentes policiales de la zona, quienes acudieron al lugar y llevaron detenido a Anderson Torres.

A continuación, los miembros de la fuerza pública informaron del caso al fiscal Almada, quien abrió el proceso contra el presunto delincuente y solicitó su prisión preventiva, atendiendo que el hecho perpetrado es calificado como crimen.