Policiales y Judiciales

 Imputan a supuesto empleado infiel por hurto de celular

El hecho ocurrió el 15 de diciembre pasado, a las 12:47 horas, en el interior del local comercial denominado “Victoria”.



El fiscal Carlos Almada imputó a un supuesto empleado infiel que habría hurtado un teléfono celular del lugar en donde trabajaba, en el centro de la capital del Alto Paraná. Se trata de Francisco Diosnel Espínola (23), quien fue privado de libertad y quedó a disposición del Juzgado de Garantías.

El hecho ocurrió el 15 de diciembre pasado, a las 12:47 horas, en el interior del local comercial denominado “Victoria”, ubicado en la avenida Camilo Recalde y Coronel Toledo del microcentro de Ciudad del Este.

Aquella vez, el joven -quien se dedicaba como transportador de mercaderías en la firma- se encontraba ordenando las góndolas de mercaderías electrónicas, momento en que se habría apropiado de un teléfono celular, de la marca Xiaomi, modelo 4xpro 255, que ocultó en la gaveta de un escritorio con la intención de quedarse con él.

Sin embargo, la propietaria del negocio, Natalia Pilonetto, descubrió posteriormente el hecho a través de imágenes de circuito cerrado y radicó la denuncia en la comisaría primera de la jurisdicción. Los agentes del orden se apersonaron en el lugar y procedieron a la aprehensión del sospechoso.
Tras la comunicación al Ministerio Público, intervino el fiscal penal de turno, Carlos Almada, quien dispuso la imputación de Espínola y solicitó al Juzgado de Garantías la aplicación de medidas alternativas a la prisión.