Policiales y Judiciales

Imputan a presunta traficante que tenía hasta POS para cobrar

Lo singular del operativo es que se incautaron de un dispositivo POS que la mujer utilizaba para el cobro con tarjetas.



El fiscal Manuel Rojas Rodríguez imputó a Tania Isabel Mareco Melgarejo (28) por los supuestos hechos punibles de tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes, tras ser detenida ayer durante una vivienda efectuada por la Senad en una vivienda del barrio San Antonio.

Durante el operativo, los intervinientes requisaron de la casa 232 gramos de marihuana y 16 gramos de cocaína. Mientras, de un depósito utilizado también por la encausada, incautaron 2 kilos y 25 gramos de cocaína y 1 kilo y 45 kilos gramos de marihuana.

Lo singular de este procedimiento es que los agentes antidrogas incautaron un dispositivo POS que la mujer utilizaba para el cobro a través de tarjetas.

Igualmente, los antidrogas levantaron del lugar otras evidencias que apuntan que Tania Isbael se dedicaría a la venta y distribución de sustancias estupefacientes a menudeo (microtráfico) desde hace bastante tiempo.

Al considerar estos elementos de sospechas, el fiscal Rojas Rodríguez determinó el procesamiento de la mujer y requirió al Juzgado Penal de Garantías su prisión preventiva. La misma se encuentra privada de su libertad, a disposición de la Justicia.