Policiales y Judiciales

Imputan a pareja que provocó violento accidente

Ambos se encontraban en total estado de ebriedad cuando chocaron contra una columna de cuya consecuencia el automóvil se incendió.



CIUDAD DEL ESTE. El agente fiscal Sergio Irán Villalba imputó una pareja por exposición al peligro en el tránsito terrestre y violación de cuarentena sanitaria.  Ambos estaban alcoholizados cuando atropellaron una columna de cuyo impacto el automóvil terminó incendiándose.
Los encausados están identificados como Aníbal Rubén Martínez Castillo y Cinthia Meza Pérez, quienes responderán el proceso en libertad por tratarse de hechos considerados delitos. 
El accidente automovilístico ocurrió el pasado sábado, a las 01:45 horas aproximadamente, en el barrio San José de esta capital departamental. 
Los sindicados circulaban en un vehículo, de la marca Toyota Corolla, de color rojo, chapa CAO 825, conducido por Cinthia Meza. El escrito fiscal refiere, que a la hora mencionada, agentes policiales de la comisaría jurisdiccional fueron alertados sobre un rodado que estaba ardiendo en llamas. 
Cuando los intervinientes llegaron al lugar, encontraron a los bomberos voluntarios tratando de apagar el siniestro. Los ocupantes manifestaron haber colisionado contra la columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) que a su vez, cayó sobre la muralla de una vivienda. 
Los hoy encausados fueron llevados entonces hasta la base de la Patrulla Caminera, donde se les practicó la prueba de alcotest, arrojando resultado positivo.