Policiales y Judiciales

Imputan a motochorro que asaltó surtidor del km 5,5 Acaray

El asalto fue perpetrado por dos personas, pero solamente una fue identificada.



 

El fiscal Luis Trinidad Colmán imputó a un hombre que habría participado de un asalto a mano armada a una estación de servicios de la capital del Alto Paraná. Se trata de Fabio Nery Godoy Sosa (33), quien se encuentra recluido en la Dirección de Policía, a disposición de la Justicia. 

El hecho ocurrió este 14 de agosto, a las 17:40 horas aproximadamente, en la avenida Fortín Toledo del kilómetro 5 Acaray de Ciudad del Este, resultando víctimas dos trabajadoras del lugar.

Según la investigación, en la oportunidad, el ahora imputado y otro sujeto desconocido llegaron al surtidor, emblema "BR", a bordo de una motocicleta, simulando ser clientes. Pero, seguidamente, uno de ellos descendió con arma de fuego en mano y encañonó a las dos funcionarias.

A continuación, despojó de la suma de 1.129.000 guaraníes a la cajera. Posteriormente, abordó nuevamente el biciclo y los dos implicados huyeron del lugar. Sin embargo, Fabio Godoy pudo ser identificado mediante la filmación del circuito cerrado.

Al día siguiente, es decir el 15 de agosto, siendo las 05:20 horas, el mismo fue reducido por el guardia de la estación de servicios, quien alertó a los agentes de la comisaría 4ª de la zona, quienes procedieron a su aprehensión.

Finalmente, el fiscal Trinidad Colmán dispuso la imputación del sindicado y requirió al Juzgado de Garantías su prisión preventiva, considerando la gravedad del hecho cometido.