Policiales y Judiciales

Imputan a microtraficante detenido en Presidente Franco

El mismo fue capturado ayer en el barrio Santa Rosa de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.



El agente fiscal Elvio Aguilera Vázquez, a cargo de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, ante suficientes indicios sobre la existencia del hecho punible contra la Ley 1340/88, tenencia y comercialización de sustancias prohibidas, resolvió imputar al supuesto responsable: Javier Arnaldo Rodríguez Duarte (44).

El 6 de marzo de 2024, a las 16:40 horas, en la vía pública, calle Luis Irrazabal e/ 24 de Setiembre del Barrio Santa Rosa de la ciudad de Presidente Franco, el sindicado habría tenido en su poder 240 gramos de supuesta cocaína, distribuidas en 5 (cinco) paquetes conteniendo un total de 24 cápsulas. 

Del investigado se tuvo conocimiento tras una tarea de inteligencia realizada por agentes de la SENAD, quienes tenían la información de que una persona con características similares al imputado estaría transportando sustancias ilícitas. Luego del procedimiento las sustancias fueron sometidas a pesaje y análisis primario de campo por el sistema narcotest arrojando resultado positivo a supuesta cocaína.