Policiales y Judiciales

Imputan a mecánico que agredió a su mamá e intentó quemar la casa

Estaba presuntamente alcoholizado cuando llegó a la vivienda y atacó a su progenitora, además de otros familiares.



El fiscal Alfredo Acosta Heyn inició un proceso penal en contra de un mecánico que habría ejercido violencia contra su madre y otros familiares. El sospechado está identificado con las iniciales E.V. (31), quien incluso intentó presumiblemente incendiar la casa de su mamá. El encausado se encuentra privado de su libertad, a disposición de la Justicia.

Los hechos ocurrieron el 15 de agosto pasado, a las 18:30 horas aproximadamente, en un inmueble ubicado en el barrio Mariscal López de la ciudad de Hernandarias. En aquella oportunidad, el sospechado llegó presuntamente alcoholizado a la casa de su progenitora, a quien maltrató verbalmente y luego intentó agredirla físicamente.

Seguidamente, el encausado habría intentado quemar la casa de su madre, como también agredir a otros miembros de la familia, pero fue reducido y atado de manos y pies, por algunos familiares. Posteriormente, el hombre fue entregado a agentes policiales de la jurisdicción.

Tras la comunicación al Ministerio Público, intervino en el caso el fiscal Acosta Heyn, quien resolvió la imputación del sindicado. Asimismo, requirió al Juzgado Penal de Garantías su prisión preventiva y remisión a la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.