Policiales y Judiciales

Imputan a joven que habría hurtado 20 cajas de cerveza

Ocurrió en el barrio La Blanca, en el 5,5 Acaray de CDE. El valor de lo hurtado sería de G. 900.000.



 

El fiscal Carlos Almada imputó a un joven que habría hurtado 20 cajas de cerveza de un local comercial ubicado en el kilómetro 5,5 Acaray, del barrio La Blanca de Ciudad del Este. El representante público igualmente requirió la prisión preventiva del sindicado, quien enfrenta cargo por hurto agravado.

El sospechoso está identificado como Fredy Ramón Segovia Olmedo, alias "Fredy'i", de 20 años de edad, domiciliado en el asentamiento Sandrita del barrio en cuestión. El mismo permanece recluido en la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado de Garantías.

El hecho ocurrió el 11 de marzo pasado, a las 01:30 horas aproximadamente, en el local denominado "Ceci Burger", propiedad de Graciela Noemí Samaniego Romero.  En aquella ocasión, el sindicado y un cómplice identificado con el alias de "David'i" forzaron supuestamente con destornillador el congelador ubicado en el pasillo del negocio y sustrajeron las 20 cajas de cerveza, de la marca Heisenberg, por valor de unos 900 mil guaraníes.

Tras cometer el ilícito, los responsables escaparon del lugar. Aunque,  luego Segovia Olmedo pudo ser identificado mediante la imagen del circuito cerrado del comercio, siendo posteriormente aprehendido por el esposo de la denunciante y algunos vecinos del lugar.

Posteriormente, el sospechoso fue entregado a los agentes policiales de la comisaría 4ª de la zona y quedó a disposición del Ministerio Público, siendo imputado por el fiscal Almada.