Policiales y Judiciales

Imputan a joven detenido en desarmadero de motos

En su vivienda ubicada en “Favela’i” de Minga Guazú hallaron varias motocicletas "carneadas".



La fiscal Vanesa Candia abrió un proceso por supuesta reducción contra un hombre que tenía en su poder una motocicleta hurtada y desarmada. Asimismo, en la vivienda del sospechado fueron halladas otras evidencias relacionadas con el supuesto ilícito.   

El imputado está identificado como Néstor Fabián Miranda Velázquez (19), quien se encuentra privado de su libertad en la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal de Garantías de turno.

Según datos, este 26 de octubre, a las 03:20 horas, un supuesto ladrón ingresó a la vivienda del ciudadano Líder Cardozo Melgarejo, en el kilómetro 21 Acaray de Minga Guazú, y sustrajo una motocicleta, de la marca Kenton, modelo GTX 150 CC, año 2010, de color gris, con matrícula 570 CAV.

El afectado, al percatarse del hecho, siguió las huellas del biciclo, hasta llegar a un lugar denominado “Favela’i”, donde fue llevada la motocicleta. La víctima inmediatamente dio aviso a los efectivos policiales de la zona, quienes acudieron al sitio a fin de verificar lo ocurrido.

Posteriormente, los agentes del orden comunicaron el caso a la fiscal de turno, Vanesa Candia, quien mediante un mandamiento judicial procedió al allanamiento de la vivienda, ubicada en el kilómetro 20 Acaray, a unos 1.200 metros de la Ruta N° 2.  

 

En el lugar fue detenido Néstor Miranda y de su poder se recuperaron las piezas de la moto hurtada y desarmada. Además, de accesorios de otras motocicletas que también habrían sido sustraídas.