Policiales y Judiciales

Imputan a joven adicto que mantenía en zozobra a sus familiares

El mismo sería adicto a sustancias estupefacientes y cada vez que consume algún tipo de droga se torna violento, según se dio a conocer.



La fiscal Viviana Sánchez inició un proceso penal contra un joven que supuestamente mantenía en zozobra a sus familiares al ejercer violencia física contra varios de ellos. El sospechado recientemente habría transgredido una orden judicial para agredir físicamente a una tía y amenazarla de muerte.

El encausado está identificado como Ángel David Silva Torres., de 21 años de edad, quien se encuentra privado de su libertad con pedido de prisión preventiva.

El 1 de diciembre pasado, en horas de la madrugada, el joven llegó a la casa familiar, ubicada en el barrio San Lorenzo de Presidente Franco, y seguidamente comenzó a agredir físicamente a una tía, sin motivo aparentemente, pese a que el mismo tenía restricción para acercarse a la vivienda.

En setiembre pasado, el presunto agresor habría maltratado físicamente a otro familiar y fue denunciado en el Juzgado Paz de Franco, que dictó como medida de protección la exclusión del hogar y la prohibición de acercamiento.

La fiscal Viviana Sánchez solicitó al Juzgado Penal de Garantías el plazo de 6 meses para la conclusión de la investigación y la presentación del requerimiento respectivo.