Policiales y Judiciales

Imputan a brasileño que mató a motociclista que iba en contramano

El conductor del biciclo fue lanzado al pavimento y sufrió múltiples lesiones que al final le ocasionaron el deceso.



El fiscal Carlos Antonio Almada imputó a un automovilista brasileño que habría atropellado y ocasionado la muerte a un motociclista que entró en contramano sobre la Ruta PY02, en Ciudad del Este. El encausado está identificado como Valmir Hoffmann (54), quien quedó a disposición del Juzgado Penal de Garantías. El mismo afronta proceso por el supuesto hecho punible de homicidio culposo.

Según la investigación, el percance vehicular se produjo el pasado viernes, a las 22:15 horas aproximadamente, en el kilómetro 8 de la capital del Alto Paraná. Resultó víctima fatal Edilberto Oviedo (33).

En la oportunidad, el procesado circulaba a bordo de su automóvil Ford Fiesta, de color blanco, matrícula BDGOC12 del Brasil, con dirección oeste, cuando supuestamente embistió a la motocicleta Taiga, modelo TL 125cc, de color negro, con chapa BPT 234.

A raíz del fuerte impacto, el conductor del biciclo fue lanzado al pavimento y sufrió múltiples lesiones que al final le ocasionaron el deceso. “Traumatismo de cráneo encefálico”, fue la causa de muerte, según el médico forense del Ministerio Público, Dr. Hugo Céspedes.