Policiales y Judiciales

Imputan a automovilista que atropelló a clientes en restaurante

El percance se produjo este 7 de noviembre, a las 01:40 horas, momento en que había mucha gente en el lugar.



SANTA RITA. El fiscal José Silguero imputó al automovilista Valoneis Rodríguez Amaral (35) por la supuesta comisión de los hechos punibles de obstrucción al resarcimiento por daños en accidente de tránsito y omisión de auxilio.

Según datos, el sindicado habría atropellado con un automóvil Toyota, modelo Ist, de color azul, con matrícula CFS 641, las instalaciones del local denominado “Galpón Sertanejo”. El percance se produjo este 7 de noviembre, a las 01:40 horas, momento en que había mucha gente en el lugar.

A consecuencia, se produjeron destrozos en el local de eventos y dos clientes resultaron con lesiones de consideraciones. Las mismas están identificadas como Andrea de Olivera Matías y Cristina Vieira Gomes, quienes debieron ser auxiliadas y atendidas en un centro asistencial.

Tras el hecho, el supuesto responsable descendió del vehículo, perteneciente a un familiar, y se dio a la fuga, sin auxiliar a las personas accidentadas y tampoco brindar datos a los dueños del negocio sobre su identificación. No obstante, en prosecución de la investigación, el supuesto responsable  fue identificado como Valoneis Rodríguez, siendo finalmente imputado por la Fiscalía.