Policiales y Judiciales

Imputan a “Anderson'i”, peligroso motochorro de Remansito

Se trata de Anderson Joel Paredes Martínez (22), quien se encuentra privado de libertad en sede de la Dirección Policía de Alto Paraná.



El agente fiscal Gabriel Segovia Villasanti abrió un proceso en contra de un joven presuntamente involucrado en un hecho de robo agravado. Se trata de Anderson Joel Paredes Martínez (22), quien se encuentra privado de libertad en sede de la Dirección Policía de Alto Paraná, a disposición de la Justicia.

El imputado habría cometido el hecho este 13 de marzo pasado, alrededor de las 12:00 horas, en la vía pública del Sector III del barrio Remansito de Ciudad del Este, en contra de dos trabajadores identificados como Sergio Gamarra Cabrera y Ernesto Peña Villalba.

En la ocasión, las víctimas se encontraban entregando muebles a clientes de la casa comercial "JN" en el citado barrio y cuando se disponían a subir al camioncito fueron intimadas por el presunto criminal, quien con arma de fuego en mano les exigió la entrega de sus respectivos teléfonos celulares. Los afectados no tuvieron otra alternativa que cumplir la orden del supuesto asaltante, quien tras consumar el hecho huyó del lugar.

Sin embargo, una de las víctimas reconoció plenamente al presunto autor y tras radicar la denuncia, los agentes policiales de la zona detuvieron al sospechoso, quien quedó a cargo del Ministerio Público. Tras recopilar diversos elementos incriminatorios, el fiscal Segovia Villasanti presentó la imputación y solicitó al Juzgado de Garantías que decrete su prisión preventiva. 

Anderson Joel Paredes Martínez se expone a varios años de pena carcelaria, considerando la gravedad de sus actos.