Policiales y Judiciales

Imputado por matar a su hermana dará conferencia de prensa

El imputado niega haber matado a su hermana, y anuncia conferencia de prensa para esta tarde.



 

El abogado Pedro Jara, quien representa a Wilmar Baliero Rodríguez, imputado por la muerte de su media hermana Romina Aylen Peralta Rodríguez, dijo que el joven dará su versión de los hechos en una conferencia de prensa a las 15:30 de hoy.

Wilmar dice que revelará quién era el novio de Romina. El mismo niega cualquier relación sentimental con su hermana, esa versión corrió de la criada del padrastro de Wilmar y su mamá. Los padres de él también niegan esta relación. ¿Desde cuándo una relación en secreto se publica en Facebook?”, expresó.

“Cuando a él se le agarra le preguntó a su padrastro por qué me haces esto si vos también estabas presente”, comentó. 

 “Wilmar se iba a ir al trabajo y Romina estaba preparando pollo al horno. Los padres escuchan un fuerte ruido y se van. Wilmar y el papá entran a socorrerla. Por eso Romina en ningún momento le acusa a Wilmar. Ella seguía hablando en esos dos minutos antes de llevarla al hospital”, relató.

“El arma es efectivamente de Wilmar. Lo tenía en su poder como empeño. Romina tenía acceso al arma. Ella le estaba preparando la comida en eso ocurrió el hecho. Él no vio quien fue, se reafirma que el padrastro y él ingresan a la habitación para socorrerla”, dijo.

“Nosotros creemos que fue un accidente. Presumimos que ella estaba manipulando el arma porque estaba a su alcance”, señaló.  

 

 

Fuente: Radio Ñanduti͂.