Policiales y Judiciales

Imputado el joven que habría asaltado a trabajador a mano armada

Ocurrió el pasado 8 de febrero sobre la ruta PY07 sobre la esSupercarretera.



 

 

La fiscal Viviana Sánchez imputó por robo agravado al supuesto delincuente Edgar David Núñez Ayala (22), quien habría asaltado a un trabajador al atacarlo supuestamente a mano armada en una calle de Presidente Franco. El sospechado está privado de libertad en sede policial, con pedido de prisión preventiva. 

 

El hecho sucedió este 8 de febrero, a las 07:00 horas, sobre la Ruta Nº 7 (ex supercarretera) del municipio franqueño, oportunidad en que el sindicado interceptó a la víctima, Luis Fernando Brítez Rojas, quien se dirigía a su lugar de trabajo.

 

Con un cuchillo en mano, el supuesto criminal le exigió la entrega de su teléfono celular y otras pertenencias. Acto seguido escapó del lugar, pero justo en ese momento fue visualizado por agentes policiales que circulaban por el lugar a bordo de una patrullera.

 

Los miembros de la fuerza pública procedieron inmediatamente a la aprehensión del sospechoso y recuperaron de su poder el aparato telefónico. Posteriormente, comunicaron el hecho al Ministerio Público, que inició la investigación.