Policiales y Judiciales

Identifican a detenido como mismo que asaltó camión de transportadora

La Policía brindó informes del allanamiento realizado hoy.



Durante una conferencia de prensa brindada por la Policía Nacional, la mañana de este viernes, para dar detalles de los seis allanamientos realizados desde esta madrugada, en busca del asesino del policía.  El detenido tras los procedimientos, sería uno de los participantes directos del asalto, ya que se había bajado del vehículo utilizado por los delincuentes para asaltar la bodega. También, está plenamente identificado como uno de los que asaltó el camión transportador de electrónicos, ocurrido hace algunos días. No se descarta que haya participado de otros hechos delictivos, según informaron.

El jefe de Investigación de Delitos, Feliciano Martínez, dijo que fue fructífero el allanamiento, dado que los elementos incautados comprometen, al detenido en los allanamientos. Se trata de Eliezer López. Martínez dijo que con los celulares y chips que incautaron, podrán llegar hasta los demás sospechosos, ya que se trataría de una banda de die asaltantes, aproximadamente. “Este grupo utiliza mucho el Facebook, las redes sociales, y esto nos facilita el trabajo.

Dijo que el detenido está plenamente identificado como el que formó parte del asalto al camión- ocurrido recientemente- que transportaba electrónicos. “Se le identificó plenamente por un tatuaje que tiene en la nuca, que se ve claramente en las cámaras de circuito cerrado, cuando estaba conducía el camión tras robarlo. Por eso no se descartan más participaciones en otros hechos violentos que pasaron en Alto Paraná”, explicó Martínez.

Dijo que hay orden de captura por este hecho para otro sospechoso, el cual fue buscado en su vivienda, donde guarda prisión domiciliaria, pero no fue hallado.

Añadió que hay vestimentas muy parecidas utilizadas por los asaltantes de la bodega, halladas en la casa del sospechoso,

Con relación al vehículo incautado dijo que no tienen la certeza si se trata del mismo Toyota Premio utilizado durante el asalto, por lo que el rodado será sometido a pericia.