Policiales y Judiciales

Hurtó dinero de su sobrina y lo delató el hijo de 5 años de la víctima

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda situada en el barrio Jardín América de esta ciudad situada al sur del Alto Paraná



SANTA RITA. Un hombre aprovechó que su sobrina dormía en su pieza para meter la mano en su cartera y sustraer la suma de 500 reales. Sin embargom no se percató que fue visto por el hijo de la víctima, de apenas cinco años, quien finalmente terminó delatándolo.

Según los datos, Yessica Marlene Maciel Báez (24) se encontraba descansando en su dormitorio y al despertarse este jueves al mediodía se percató que desapareció el dinero que tenía en la cartera. Al conversar con su hijo de apenas cinco años, éste le manifestó que su tío Richard Javier Olazar Báez (29) llegó a la casa y se llevó el dinero

Inmediatamente, la joven se presentó en la comisaría 8ª para denunciar y se trasladaron hasta la vivienda de su tío en cuyo poder encontraron 420 reales, parte del dinero robado.

Los policías que acompañaron a la víctima detuvieron al joven e incautaron de su poder un aparato celular y un corta plumas.