Policiales y Judiciales

Hurtó compresores de un edificio en construcción y lo reconocieron

Se trata de Aureliano González Álvarez (36), domiciliado en el barrio La Blanca, quien fue capturado en el Área 1 de Ciudad del Este.



CIUDAD DEL ESTE. Agentes de Investigaciones del Alto Paraná detuvieron a un hombre que anoche ingresó en un edificio en construcción y sustrajo dos compresores de acondicionadores de aire. Su captura se concretó tras ser reconocido por el circuito cerrado instalado en inmediaciones del lugar del hecho.

Se trata de Aureliano González Álvarez (36), domiciliado en el barrio La Blanca, quien se encontraba al mando de marca Toyota, modelo Allex, chapa DAL 650, cuando fue capturado por los investigadores en el Área 1 de esta ciudad.

Según la denuncia, el ahora detenido ingresó anoche a un edificio en construcción ubicado al costado de Hospital Regional del Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este, propiedad de Chia Chien Chan. Al alzar los compresores en su vehículo fue visto por los vecinos, quienes anotaron su número de chapa y facilitaron grabaciones cámaras de seguridad que permitieron su captura.