Policiales y Judiciales

Hurtan vehículo de docente mientras estaba en aula, en km 5,5 Monday

Ofrece buena recompensa para recuperar su rodado. Las personas que tengan alguna información, pueden comunicarse al 0973852429.



Nuevamente, un docente fue víctima del robo de su vehículo, mientras se encontraba en aula, dando clases. El robo ocurrió en el Km 5,5 Monday, en frente de la Escuela San Vicente de Paúl de Ciudad del Este. 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 14:30 de este miércoles. El educador ofrece una buena recompensa para quienes den información certera del rodado. 

Se trata del automóvil Toyota Premio 2005, color plateado, matrícula Nº AAJL629 PY, propiedad de Alberto Adap Valdez Centurión (42), quien se desempeña como docente en la institución. 

La víctima manifestó a los uniformados que dejó su rodado en el lugar mencionado, aproximadamente a las 11:50, e ingresó al centro educativo para realizar su trabajo cotidiano como profesor.  

A las 14:30 horas, aproximadamente, se percató de que dicho vehículo ya no se encontraba en el lugar donde había sido dejado. Dentro del vehículo  se encontraban: documentos del vehículo, como cédula verde y habilitación, además de una notebook de la marca Lenovo de 14 pulgadas, propiedad de dicha escuela. 

Las personas que tengan información, pueden comunicarse al 0973852429.