Policiales y Judiciales

Hurtan un vehículo estacionado en inmediaciones de la Comisaría 6ª

El vehículo tenía incorporado GPS pero rápidamente fue desactivado o los delincuentes aparentemente cuentan con inhibidor de señal.



PRESIDENTE FRANCO. Delincuentes “levantaron” un automóvil que estaba estacionado frente al Colegio Sagrado Corazón de Jesús de esta ciudad. La víctima ingresó a trabajar esta tarde en la institución educativa y al salir ya no encontró su vehículo.

La víctima identificada como Loida Mariza Monges Gómez (32 años), manifestó que a las 13:00 estacionó su vehículo Toyota Corrolla, chapa XAR 324, en inmediaciones de la Comisaría 6ª e ingresó a trabajar en el colegio.

Luego de cumplir su horario laboral, siendo a las 15:45 se retiró de la institución con la intención de dirigirse a su casa, pero grande fue su sorpresa que ya no encontró su rodado en el lugar donde dejó estacionado.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 6ª de Presidente Franco, donde la  víctima manifestó que su vehículo tenía incorporado rastreo satelital, que rápidamente fue desactivado o la señal fue inhibida por los maleantes.