Policiales y Judiciales

Hurtan automóvil de un estacionamiento esteño

Resultó víctima Teodorina Arguello Quevedo (59), residente del barrio Las Carmelitas.



CIUDAD DEL ESTE. Desconocidos hurtaron un automóvil que una mujer acababa de dejar en un estacionamiento ubicado en la zona céntrica de esta capital departamental. Resultó víctima Teodorina Arguello Quevedo (59), residente del barrio Las Carmelitas.

Según el relato de la afectada, este lunes, a las 06:30 aproximadamente, estacionó su vehículo Toyota Allion de color negro, con chapa CEX 243, en el estacionamiento Guaraní, situado sobre la avenida Carlos Antonio López. Como de costumbre, dejó las llaves en la tabla destinada para ello, antes de dirigirse a su lugar de trabajo.

Sin embargo, unos 30 minutos después, recibió un mensaje a través de WhatsApp de Catalino López Orihuela, propietario del estacionamiento, preguntándole si había dejado su automóvil estacionado en el lugar.

 En ese momento, la víctima le respondió que su vehículo debería encontrarse en el lugar y rápidamente se dirigió al estacionamiento para verificarlo personalmente, pero se encontró con la desagradable sorpresa que fue hurtado.

La víctima insta a las personas que tengan alguna información relevante sobre el paradero del rodado, reportar a través del sistema 911 o a la comisaría más cercana.