Policiales y Judiciales

Huelguistas “patoteros” atacan a pedradas cinco camiones

Los hechos de vandalismos cada vez son más recurrentes, principalmente en Minga Guazú, ante la inacción de los agentes policiales.



MINGA GUAZÚ. Pese al anuncio que hizo el Director de Policía del Alto Paraná, comisario general Silvino Leguizamón, de que supuestamente se fortalecerían las acciones en los “piquetes” de mayor conflicto, los camioneros continúan haciendo de las suyas en perjuicio de gente trabajadora. Este miércoles rompieron parabrisas de cinco tractocamiones cuyos conductores prefirieron seguir trabajando.

Los  hechos de vandalismos en la huelga de camioneros cada vez son más recurrentes, principalmente en Minga Guazú, debido a la preocupante inacción de los agentes policiales, tanto de la comisaría jurisdiccional como los de las comisarías aledañas..

En esta ocasión, los vehículos atacados son: un camión de la marca Mercedes Benz, modelo 2540, color blanco, chapa ATR-1911,  guiado por Emeterio Rodas Quintana (65); un Scania, modelo R470, color blanco, chapa AABZ711, guiado por Leandro Osmar Soto Zacarías; Scania, modelo 124, color blanco, chapa CCP 615, guiado por Humberto Gabriel González González; un camión de la marca Scania, modelo 124, color blanco, chapa XAO 075, guiado por Arsenio Coronel Barreto y un Scania, modelo color blanco, chapa KAP 454,, guiado por Cristian Del Pilar Benítez Benítez.

Los conductores de los semirremolques manifestaron que se encontraban circulando con dirección a Asunción, y al alcanzar el Km 33, fueron atacados a pedradas por un grupo de personas que se encontraba en una zona oscura. Los autores del cobarde ataque no fueron detenidos.