Policiales y Judiciales

Hoy, surtidores fueron blanco de los asaltantes en J. L. Mallorquín

Funcionarios de dos surtidores se la zona fueron atacados.



JUAN LEÓN MALLORQUÍN. Dos surtidores fueron perjudicados por asaltantes, en la mañana de este lunes en este municipio. En uno de los casos, los asaltantes llegaron con un automóvil a la gasolinera, redujeron a funcionarios a punta de arma de fuego, y se apoderaron del dinero. En tanto, las funcionarias del otro surtidor se dirigían en un vehículo hasta la sede del Banco Nacional de Fomento (BNF) de la ciudad, cuando fueron interceptadas por los malvivientes, quienes se desplazaban en un vehículo, y, a punta de arma de fuego, también obligaron a las mujeres a entregar el dinero, consistente en la recaudación del fin de semana. 
El primera atraco se perpetró a las 6:30 de esta mañana, aproximadamente, en el surtidor del emblema Integral, ubicado en la barrio Victoria de esta ciudad. 
Según el reporte de la Comisaría 10ma, tres delincuentes llegaron en un automóvil hasta la primera gasolinera, luego los criminales descendieron y redujeron con una escopeta y pistola al guaria de seguridad, Lorenzo Aveiro Torres (58) y luego despojaron a la playera Lorenza Narcisa Gómez Yegros (24) de la suma de G. 265.000, luego se dieron a la fuga. 
SEGUNDO ATRACO 
El segundo atraco sucedió aproximadamente a las 10:30, cuando Ilda Idalina Rojas (38) y Ruth Paredes Benítez, empleadas de la estación de servicios Petropar “Ka’arendy”, se dirigían al Banco Nacional de Fomento (BNF) a bordo de un automóvil de la marca Toyota Allion. 
Faltando una cuadra para llegar al banco, un rodado de color gris les cerró el paso y los ocupantes obligaron a las víctimas a detener la marcha. En seguida, los delincuentes descendieron y se llevaron un sobre lacrado que contenía la recaudación del fin de semana, cuyo monto hasta el momento se desconoce. 
INCENDIARON EL VEHÍCULO 
Minutos después, vecinos de la localidad de Paz del Chaco, lado Sur, reportaron que desconocidos incendiaron un vehículo de la marca Suzuki, modelo Celerio, y continuaron su huida en otro rodado. 
Agentes del Departamento de Criminalística se constituyeron en el lugar para recabar pruebas para la investigación.