Horror en Brasil: Padre y madrastra matan y entierran a su hija
La policía también descubrió que el hombre tiene al menos cuatro antecedentes policiales.
El crimen ocurrió en septiembre, pero la madre de la niña de cuatro años recién descubrió que su hija había muerto dos meses después; los responsables vivían con el cuerpo de la menor, que había sido enterrado en la casa.
Un padre y una madrastra fueron arrestados la noche de ayer después de que la Policía Militar encontrara a una niña de 4 años enterrada en el lavadero de la casa donde vivían, ubicada en el Parque Jandaia, en Guarulhos , Región Metropolitana de São Paulo . La víctima fue identificada como Emanuelly Souza.
La historia comenzó específicamente el 15 de septiembre de este año. Durante los últimos dos meses, los responsables de la niña convivieron con normalidad con el cuerpo enterrado. Según el informe policial obtenido por CNN Brasil , al llegar a la casa de la pareja, el consejero encontró a la madrastra de la niña y la interrogó sobre la desaparición. La mujer declaró que si quería saber dónde estaba Emanuelly, "debía hablar con el padre" y que la madre de la niña era "una loca y celosa".
Más tarde, a las 19:30, fue el turno del padre de la niña. El hombre declaró que la niña estaba bajo el cuidado de su madre, lo cual sería imposible, ya que fue ella quien contactó a la agencia de protección infantil. Ante las contradicciones, le informaron que lo llevarían a una comisaría, por lo que ahí si declaró que lo sucedido.
Dijo que el 15 de septiembre dejó a su hija al cuidado de la mujer y al regresar a su casa, supuestamente encontró a la niña ya muerta en el sofá. Según él, la madrastra la había matado.
Ante la acusación, la Policía Militar fue llamada y acudió al lugar de los hechos la noche del jueves. Allí, tras una excavación, se localizó el cuerpo en el lugar indicado por el hombre. En su declaración a la policía, el hombre afirmó que su pareja no le permitió llamar al SAMU el día de la muerte. Por ello, acordaron desmembrar y enterrar a Emanuelly en el lavadero de la casa.
El padre de la niña afirma además que no desmembró el cuerpo y que la mujer fue la responsable del acto. Se defendió diciendo que "solo" había cavado el hoyo en la casa para depositar el cuerpo, La madrastra de la niña niega las acusaciones . Afirma que el hombre quería deshacerse del cuerpo. Al preguntársele si había agredido a la niña el día de su muerte, añadió: «No voy a hablar porque de todas formas vamos a la cárcel».
La policía también descubrió que el hombre tiene al menos cuatro antecedentes policiales. El más reciente fue por maltrato a otro menor. Los demás son por lesiones corporales, amenazas y difamación en el contexto de violencia doméstica contra la madre de la niña asesinada.





Comentarios