Policiales y Judiciales

Hombre que mató a su amigo de tragos se entregó tras una semana

El supuesto homicida se presentó este jueves, a las 10:40, en la oficina de guardia de la dependencia policial.



PRESIDENTE FRANCO. Tras permanecer una semana prófugo, finalmente se dio por detenido César del Pilar Medina Mauro, sindicado de asesinar de una puñalada en el pecho a su vecino y compañero de tragos Walter Ferreira.

Según el informe de la Comisaría 6ª, el supuesto homicida se presentó este jueves, a las 10:40 aproximadamente, en la oficina de guardia de la dependencia policial. Lo acompañó su abogada Julia Ferreira.

Los policías informaron del hecho a la fiscala de la causa Viviana Sánchez y esta a su vez a la jueza Carina Frutos, quien lo había declarado en rebeldía.

Los antecedentes del caso señala que el homicidio ocurrió el pasado jueves 28 de julio, aproximadamente a las 21:30, en el barrio San José Obrero, de Pdte. Franco, en plena vía pública, frente a una hamburguesería, se habría producido un altercado entre el ahora procesado y la víctima identificada como Walter Ferreira, lo cual derivó en que Del Pilar Medina le propine una estocada en el pecho, provocando el deceso de Ferreira.