Policiales y Judiciales

Hombre murió instantáneamente al intentar cerrar el portón de su casa

Sufrió una descarga eléctrica al momento de tomar con sus manos el portón eléctrico para intentar cerrarlo. Fue en el barrio San Alfredo.



Un hombre murió en pocos segundos tras luego de sufrir una descarga eléctrica cuando intentaba cerrar con las manos el portón eléctrico de su domicilio. El luctuoso hecho se registró anoche, en el barrio San Alfredo, sobre la avenida Amado Benítez.

Resultó víctima fatal Andrés Torales (79), quien fue hallado muerto en el suelo, tendido boca abajo y sin signos vitales.

La Comisaría 7ma de San José informó que recibieron un aviso de supuesta electrocución a través del sistema 911, y al llegar encontraron dicho escenario y a la víctima ya fallecida.

Se dio aviso al fiscal Osvaldo Zaracho para el levantamiento del cadáver. Luego, se presentó el médico forense Eduardo Cano, quien inspección el cadáver y diagnosticó como probable causa de muerte un “paro cardiorrespiratorio por electrocución”.

También se solicitó la presentación del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional.

Los familiares comentaron que el hombre intentó cerrar con las manos el portón eléctrico, momento en que sufrió la descarga y muerte instantánea.