Policiales y Judiciales

Hombre fue herido en el lago de Itaipú en extrañas circunstancias

Se trata de Quintín Gaona González (36 años) , quien posee prohibición de salir del país en un hecho de robo agravado en grado de tentativa, año 2020.



Un hombre que aparentemente se dedica el paso ilegal de mercaderías al Brasil fue baleado en circunstancias desconocidas en el lago de Itaipú, según él en la localidad denominada Pikyry, del distrito de Santa Fe del Paraná.

Se trata de Quintín Gaona González (36 años) , quien posee prohibición de salir del país en una causa abierta en el 2020 por la supuesta comisión de un hecho de robo agravado en grado de tentativa,.

De acuerdo con los datos, esta mañana médicos de la clínica Santa Lucia activaron el protocolo informando a agentes de la Comisaría 4ª sobre el ingreso de un hombre herido.

Ante esto, los policías se constituyeron en el sitio para conversar con el paciente quien mencionó que fue herido el pasado domingo, a las 18:00 aproximadamente, en aguas del lago Itaipú, cuando se desplazaba en una embarcación con los brasileños Jonan y Leão, además de una mujer también brasileña.

Ante esto, se comunicó a efectivos policiales de la División Comando Tripartito quienes consultaron sus datos con efectivos policiales de la Policía Federal de Foz de Yguazú, quienes reportaron que Gaona González fue ingresado a un centro asistencial de Itaipulandia el martes pasado y salió de alta ayer, pero tampoco manejan las circunstancias del hecho.