Policiales y Judiciales

Hombre asalta a septuagenaria que estaba sola en casa

Una mujer de 74 años fue asaltada en su propia casa, donde estaba sola. Sucedió este viernes, cerca del mediodía en el barrio San Isidro de CDE.



El solitario ladrón ingresó en la vivienda perteneciente a Balbina Cáceres de Carballo, en el barrio San Isidro de Ciudad del Este. Las cámaras de circuito cerrado captaron parte del accionar del delincuente.

Los policías informaron que la víctima es viuda y se encontraba sola en su domicilio cuando fue sorprendida por el malviviente en víspera del Día de la Madre.

El asaltante estaba con un cuchillo en mano y le intimó a la señora para que entregara sus pertenencias como joyas, notebook, un teléfono celular y la suma de G. 3 millones.

La septuagenaria también relató que el malhechor le ató de las manos con un cable y sin causarle herida alguna se alzó con los objetos y se dio a la fuga.

Las filmaciones dan cuenta que el autor del robo gravado tiró primeramente lo robado en la parte de afuera de la casa y luego trepó la muralla para continuar la huida.

Los datos de la Comisaría 2ª indican que el malviviente es un hombre flaco, alto y que tenía un cuchillo en mano.

Tras el procedimiento policial se comunicó del suceso al Ministerio Público, como así también se dio participación a agentes especializados en la investigación de asuntos delictivos.