Policiales y Judiciales

Hirió con destornillador a una mujer que se resistió a un asalto

Los agentes policiales de las comisarías aledañas fueron alertados y tras un rastrillaje localizaron al sospechoso en el Km 9 Monday.



MINGA GUAZU. Un solitario “motochorro” hirió con un destornillador a una mujer para despojarle de un aparato celular. El atraco callejero ocurrió en el km 23,5, lado Acaray, a 300 metros de la Ruta PY02 de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Yohana Elizabeth Guzmán Encina (35), siendo supuesto autor Daniel Carballo Bogado (23), quien se encontraba a bordo de una motocicleta marca Kenton, modelo GTR, chapa 869 XAN.

La mujer se resistió al asalto y resultó herida en la cabeza tras acusar un golpe con un destornillador. Posteriormente, fue despojada de un celular de la marca Wiaomi, modelo Redmi Nº M2003J15SG.

Según los datos, los agentes policiales de las comisarías aledañas fueron alertados y tras un rastrillaje localizaron al sospechoso en el Km 9 Monday. El mismo fue aprehendido e incautado de su poder un destornillador y un aparato celular de la víctima.