Policiales y Judiciales

Hieren de refilón a un delivery para robarle su motocicleta

Afortunadamente la motocicleta fue localizada posteriormente en un camino vecinal del barrio Remansito de Ciudad del Este.



Un trabajador de delivery fue baleado de refilón en la rodilla por un asaltante que le despojó de su motocicleta sobre la calle 12 de Junio casi Mariscal Estigarribia del barrio San Pablo de Presidente franco. Afortunadamente el biciclo fue recuperado mediante el sistema de rastreo satelital que tenía instalado. 

La víctima fue identificada como César Alberto Marmolejo Florentín (28), quien este mediodía procedía a entregar comida en el Sanatorio San Camilo, a bordo de su motocicleta Kenton modelo C110 DLX/2021.

Al ingresar en el interior del centro médico escuchó cuando cayó su casco protector, por lo que salió a verificar, encontrando a un delincuente encima de su biciclo. En ese momento, forcejeó con el malviviente, pero este desenfundó un arma de fuego y le hirió de refilón en la rodilla lado derecho.

La denuncia fue radicada ante la Comisaría 6ª y mediante el rastreo satelital siguieron al ladrón, quien al ser percatarse que era perseguido abandonó el biciclo en un camino vecinal y logró darse a la fuga.

Se dio participación al personal del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional y la fiscala Julia González.