Policiales y Judiciales

Hieren a repartidor de embutidos en Itakyry

Resultó víctima Virgilio Duarte (41 años), empleado de la empresa distribuidora JyR.



Un repartidor de productos embutidos fue herido en el dedo tras resistirse a un asalto. Ocurrió este jueves, a las 16:00 aproximadamente, en el Cruce 47 del distrito de Itakyry, al norte del Alto Paraná.

Resultó víctima Virgilio Duarte (41 años), empleado de la empresa distribuidora JyR, repartidor de embutidos Studenko. El mismo sufrió lesión de refilón en el dedo índice de la mano derecha.

Según los datos, el trabajador se encontraba al mando del camón marca Toyota, tipo Townace, color blanco, chapa AAFN 467, propiedad de la citada empresa, cuando fue interceptado por dos delincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta Kenton

La víctima manifestó que circulaba al mando del rodado con destino a cruce Itakyry y al llegar a la intersección del Cruce 47, redujo la velocidad para pasar una lomada, momento en que fue encañonada por los delincuentes para detener la marcha. Sin embargo, el conductor aceleró la marcha, momento en que uno de los delincuentes efectuó disparos contra el vehículo y una de las balas impactó en el dedo del conductor.

El trabajador continuó su huida hasta que lo dejaron de perseguir, para luego pedir auxilio a agente policiales de la subcomisaría 18ª, quienes lo trasladaron hasta el centro de salud local.