Policiales y Judiciales

Hernandarias: Ebrio al volante chocó contra local comercial

Ocurrió esta mañana, aproximadamente a las 06:00 en el barrio Puerta del Sol de esta ciudad.



HERNANDARIAS. Un hombre al mando de su vehículo en estado de ebriedad, embistió contra un local comercial y causó daños a la estructura. El hecho ocurrió esta mañana, aproximadamente a las 06:00 de este viernes, en el barrio Puerta del Sol de esta ciudad, sobre la avenida Ka’a.

El rodado de la marca Toyota tipo Premio blanco, con chapa CCR-193, estaba siendo conducido por Florencio Quintero Mereles de 44 años, domiciliado en el barrio Virgen de Caacupé de esta ciudad. 

Según el reporte de la Comisaría 24 Puerta del Sol, el Inspector Ayudante, Mario Benítez, realizó la prueba de alcotest al sujeto, y arrojól resultado positivo con 0,347 mg/l.

Conforme el relato, los agentes intervinientes llegaron hasta el lugar luego de una llamada telefónica, y hallaron al conductor dentro de su vehículo, mientras constataron los daños materiales en la propiedad, ya que la puerta de blindex quedó destruida, y también parte de la pared.  El afectado por los estragos en su vivienda fue Paulo Dos Santos. 

Los agentes llevaron al conductor alcoholizado hasta el Hospital Distrital de Hernandarias. Luego del alta, el fiscal Alfredo Acosta Heyn dispuso la incautación del vehículo y que el conductor quede demorado en la dependencia policial.