Policiales y Judiciales

Hermano de diputada es buscado por asalto a Guardián

El hermano de la diputada Blanca Vargas es uno de los buscados por el asalto al transportador de caudales de la empresa Guardián. Tiene varios antecedentes.



El hermano de la diputada colorada, Blanca Vargas de Caballero, es uno de los buscados por el atraco armado en el que se llevaron más de mil millones de guaraníes de la empresa Guardián. Se trata de Armando Vargas Navarro, con ordenes de captura por tentativa de homicidio y abuso de documento de identidad.  t

El familiar de la legisladora también posee antecedentes por robo agravado y asociación criminal, según informó la Policía, durante una conferencia de prensa brindada esta mañana.

El otro buscado es Miguel Ríos, alias "Baixinho", con antecedentes por robo agravado y tentativa de homicidio, según registran los investigadores.

Ambos sospechosos fueron citados por el conductor del blindado de Guardián, Yony Rolando Ayala Quiñónez, de 37 años, quien está aprehendido por presuntamente actuar en complicidad con los asaltantes.

El asalto ocurrio sobre la supercarretera, en el distrito de Santa Fe. El dinero salió de Ciudad del Este e iba rumbo a Salto del Guairá, Canindeyú.