
Hallan varias bolsas de marihuana en la ribera del río Paraná
Listas para ser transportadas al Brasil.
Agentes de la Subcomisaría N°13 del barrio Remansito reportaron el hallazgo de 3 bolsas de polietileno en cuyo interior se encontraron unos 9 kilos de capullos de supuesta marihuana y una balanza eléctrica. Sucedió anoche, en la ribera del río Paraná, aproximadamente a las 22:00.
De acuerdo con el informe, agentes realizaban un patrullaje por la zona, cuando observaron luces hacia la ribera del río, aparentemente de una linterna. Los uniformaron se adentraron en la zona y encontraron a orillas del cauce las tres bolsas llenas de la hierba, presumiblemente, listas para ser trasladadas al Brasil. Luego las trasladaron hasta dicha sede policial.
El fiscal de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico, Andrés Acosta, dispuso que las evidencias sean remitidas a dicha unidad para el estudio de campo a cargo del departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional.
Comentarios