Policiales y Judiciales

Hallan uno de los cuerpos atrapados en silo en Minga Guazú

En tanto, continúa desaparecida la segunda persona y se sospecha que su  cuerpo estaría obstruyendo el ducto que sirve para vaciar el silo.



MINGA GUAZÚ. Uno de los cuerpos atrapados bajo toneladas de granos de soja fue encontrado por los bomberos voluntarios. Se trata de Antonio González Alderete, cuyo cuerpo sin vida fue extraído tras varias horas de arduo trabajo de los voluntarios.

En tanto, continúa desaparecida la segunda persona identificada como Sidenei Descovi Graboski, y se sospecha que su  cuerpo estaría obstruyendo el ducto que sirve para vaciar el silo.

Bomberos voluntarios, agentes policiales y una comitiva del Ministerio Público se encuentran en el lugar desde poco después del mediodía de este jueves.

El accidente laboral cuando los empleados estaban haciendo circular la soja de manera manual, cuando en un descuido cayeron al vacío y quedaron atrapados en medio de toneladas de granos de soja.

El hecho ocurrió en la propiedad de la empresa Ovetril, situada al costado de la Ruta PY02, a la altura del Km 22 del municipio minguero.