Policiales y Judiciales

Hallan cuerpo de boliviano que habría sido asesinado

A orillas del arroyo Monday.



El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado a orillas de un arroyo, ubicado en el km 4 Monday, barrio Salto del Monday de la ciudad de Presidente Franco.  El hallazgo se produjo en la tarde de este lunes. La víctima habría sido asesinada de forma violenta, puesto que el infortunado presenta rastros de violencia en el cuerpo. El cadáver había sido arrojado desde el puente. 
Según el reporte de la Subcomisaría 12 del barrio San Miguel, el fallecido sería Miguel Ángel Matorra Saaedra (45), de nacionalidad boliviana. El mismo tenía el rostro cubierto con una toalla de color azul, la cual estaba prácticamente atada a su cabeza con una cinta de embalaje. Tenía el torso desnudo y vestía una bermuda de color rojo. 
Se encontró una billetera de color negro, con varios documentos en su interior, lo que hace suponer que se trataría del ciudadano extranjero. 
Los profesionales forenses afirman que el fallecido tendría unas 12 horas de fallecido, es decir, habría sido ultimado en horas de la madrugada última.