Policiales y Judiciales

Hallan cadáver de joven que se encontraba desaparecido

Su padre declaró que era adicto a las drogas. Habría recibido una descarga eléctrica mortal cuando intentaba robar cables.



En la mañana de este miércoles, hallaron el cuerpo del joven que se encontraba desaparecido hace tres días, y cuya búsqueda y localización la Fiscalía había ordenado anoche. El hallazgo se produjo en una propiedad ubicada en el barrio San Vicente de Paul, Villa Fany, sobre la avenida Ignacio A. Pane de Ciudad del Este.
Se trata de Denis Mathías Ramírez Benítez (18), con domicilio en el barrio San José de Ciudad del Este, al costado de la capilla Santa Librada.

Según el médico forense de la Fiscalía, a juzgar por las características del cadáver, el joven habría fallecido hace ya hace algunos días.

Apuntó que todo apunta a que la muerte fue por electrocución, debido a que en las manos se hallaron cables, que, supuestamente, el ahora fallecido habría estado intentando robar en el momento de la descarga eléctrica.

El padre del joven, Agustín Ramírez, declaró que su hijo era adicto a las drogas, y que se dedicaba a juntar latitas.

 “Ya no vivía conmigo. Cuando él tenía 5 años nos separamos con su mamá. Cuando le veía le decía que ya no viva así (al referirse a su vicio), pero no me hacía caso”, expresó el padre.

En tanto, el responsable de la propiedad, lamentó que la situación de gran parte de la juventud paraguaya, afirmando que gran parte está perdida en los vicios.