Policiales y Judiciales

Hallan arma que se utilizó para matar a adolescente en Lambaré

La fiscala Gladys González, se constituyó en el sitio para el procedimiento de rigor junto con personal de Criminalística de la Policía Nacional.



El revólver calibre 22 que habría sido utilizado para matar a la adolescente de 16 años fue encontrado este viernes en inmediaciones del cementerio Parque Serenidad, en Villa Elisa, departamento Central.  Se trata del caso que se manejó inicialmente como explosión de un vapeador ocurrido en una vivienda de Lambaré.

La fiscala Gladys González, se constituyó en el sitio para el procedimiento de rigor junto con personal de Criminalística de la Policía Nacional, a fin de recoger la principal evidencia.

De acuerdo con los datos, la ubicación del arma fue proporcionada por la mamá del amigo del supuesto autor.

Conforme mencionaron desde la Policía Nacional, el supuesto autor del crimen, habría entregado el revólver a un amigo para que lo escondiera. Y este a su vez se la entregó a un intermediario, que sería cuñado del supuesto agresor.

El supuesto autor es medio hermano de la víctima fatal y fue detenido e imputado por el feminicidio, pues se supo que mantenía una relación incestuosa con su hermana.